Jueves, 28 de enero de 2010

Cualquiera diría que he votado a la derecha por mis comentario pero en realidad siempre vote a la izquierda pero no por ser fanático sino por buscar el cambio.

Pero en este país nunca la izquierda estuvo en el gobierno por lo cual no tiene ni idea de cómo se hace para gobernar.

En esta oportunidad vamos a hablar del gobierno municipal que será tan poco inteligente para gobernar lo municipal que ni siquiera respetan un librito llamado constitución.

Ellos se piensan que son los dueños del país, de la intendencia que son los super poderosos.

Por que digo esto, en Montevideo es el único departamento que esta rodeado de peajes si uno quiere salir de Montevideo a cualquier parte del país debe pagar peaje.

El Uruguay y principalmente Montevideo es la ciudad que tiene la patente de rodado más cara del mundo.

Se supone que estamos en un país democrático y capitalista ya que supuestamente existe el libre mercado, etc., etc.

Pues parece que no es así porque Montevideo es una cosa y el resto de las 18 departamentos son distintos parecen que son países distintos ya que se presiona a cualquiera que venga de otra departamento con un coche con matricula del interior, se le presiona y se le multa no se  le permite circular.

Si un ciudadano quiere patentar en el lugar mas barato no se le permite debe patentar donde el gobierno se le antoje y por supuesto pagar lo que al gobierno se le antoje que debe pagar.

Existen casos bien documentados que coche en Montevideo son aforados con valores que ni loco es el valor del coche en el mercado es solo para poder cobrar patentes mas cara.

Este país es una locura no sabemos que hacer ya que si votamos a la derecha tenemos el mismo problema que hemos tendido dúrate 150 años y si votamos a la izquierda no logramos nada mas que volver al tiempo pasado y volver al cuco de el comunismo soviético.

Otro caso fue la tomada de pelo que se me realizo a mi en la intendencia de Montevideo cuando sin tener nada que ver se me multo en la moto que poseía por un supuesto exceso de velocidad.

Como no contaba con los medios para hacer frente a semejante multa pero sabiendo que no tenia nada para discutir solo pedí que se fraccionara dicha multa para poder pagarla en cuota accesible a mis ingresos.

Se me contesto que si que no había problema que fuera a la intendencia piso 1 ½ y allí me pase toda la mañana y parte de la tarde y luego se me informa que no que tenia que pagar contado la multa ya que las multas no se financian.

Es tan poco el cerebro de los gobernantes uruguayos que prefirieron no recibir ni siquiera la patente de dicho rodado antes de cobrar todo, aunque mal fuera financiado.

En este momento ya deseche dicho rodado ya que la multa es superior al valor real del vil rodado algo que no tiene parangón.

Este es el gobierno que merecemos  no el que queremos, este es el gobierno que iba a gobernar para el pueblo y que iba a gobernar con justicia social…ja..ja..ja..ja.

 

 


Tags: patentes

Publicado por simetv @ 21:06
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios